CONOZCANOS

imagen conozcanos
VIAJES ALBORAYA, fue creada en Noviembre de 1997. Con 16 años en el sector, sita en el pueblo de Alboraya, continuamos siendo una empresa con espíritu joven, y con voluntad de dar servicio a nuestros clientes, con una profesionalidad que hoy en día falta, y una atención personalizada.

 

Nuestro personal está altamente cualificado, y las 3 personas que componemos el equipo abarcamos todos los servicios que puede ofrecer una agencia de viajes. Desde un billete de tren a una vuelta al mundo, tenemos capacidad suficiente para organizar todo tipo de viajes que el cliente nos solicite.

 

Nuestro objetivo es siempre dar el mejor servicio, y para eso contamos con los mejores proveedores del sector, que garantizamos nosotros, dando así una calidad y atención desde que el cliente entra por la puerta, hasta que llega de regreso a su casa.

 

Cada día somos menos agencias que tenemos en nuestro poder los títulos IATA y proveedor oficial de RENFE. Esto significa, que podemos garantizar y confirmar al acto cualquier tipo de transporte aéreo o ferrovia. Varias agencias de Viajes, cuentan entre nuestros clientes, y dan fe que hoy en día somos de las pocas agencias que damos un servicio totalmente personalizado.

 

Si desea recibir cualquier tipo de información acceda a este enlace : Contacto