Mayo en Formentera
Durante el mes de Mayo tenemos una oferta increíble para que puedas disfrutar de una de las islas más bellas que poseemos en España, Formentera. Un paisaje de ensueño con playas de revista que bien podrían pasar por esas largas playas paradisíacas del Caribe que muchos cruzan un océano para ver.
Y sin saber que mucho más cerca tienen un rincón lleno de magia y arena blanca donde disfrutar de cocteles y buena música en los chiringuitos playeros, visitar calas para realizar snorkel o surcar la costa con veleros , tanto en soledad como en grupo.
Que nos ofrece Formentera
Naturaleza
No todo es calas y buceo en Formentera, también podemos encontrar gran cantidad de rutas de senderismo para conocer el interior de la isla, como la que nos lleva al Faro de la Mola. También existe la posibilidad de disfrutar del litoral a través de las vistas de sus senderos y podemos adentrarnos en el Parque Natural de Ses Illetes o acercarnos al Faro de Barbaria a disfrutar de sus maravillosos atardeceres mirando al infinitivo mar.
Playas y calas
Desde las calas más conocidas como Els Arenals, Playa de Mijorn o Cala Baster a las menos concurridas como las de la costa Norte, Molí Marroig, en todos los rincones de la isla encontrarás esa imagen de playa paradisíaca ya que todas son una auténtica maravilla. En el punto norte de la Isla se encuentra el parque natural de Ses Illetes, donde la playa de Ses Illetes con sus aguas azules es considerada por muchos la mejor playa de la Isla.
Cultura y ocio
Además de los deportes o las rutas para descubrir las calas con que cuenta esta isla, Ibiza nos ofrece también una cara quizás no tan conocida: sus rutas y actividades culturales. A través de empresas privadas o incluso actividades organizadas por el propio ayuntamiento de cada zona, podemos descubrir rutas por cuevas, conocer el patrimonio arqueológico ibicenco o disfrutar de actividades lúdicas en discotecas, la hípica o parques acuáticos como Aqualand o Hidropark.
Viajar a Formentera
Poder acercarse a esta fantástica isla llena de lugares por descubrir en un mes como Mayo es un auténtico regalo, y encima con precios totalmente asequibles ya que todavía no ha llegado la temporada alta. Podrá disfrutar las calas y los atardeceres sin sufrir la masificación veraniega. Volverá totalmente descansado y relajado , listo para reemprender de nuevo su trabajo y actividades con energía renovada.