Rusia Imperial: Hablamos del destino
En Viajes Alboraya disponemos de numerosas ofertas para el verano 2014 y entre ellas podrá encontrar un fantástico viaje al país de los zares y los grandes palacios, visitando la Rusia Clásica: el Hermitage, el mausoleo de Lenin o la plaza Roja permanecen inmutables en este país esperando que el turista pueda maravillarse de estos majestuosos edificios claves en varias épocas de nuestra historia.
Visitando Rusia
La majestuosidad de Moscú o san Petersburgo, ciudades que podrá visitar ampliamente si decide elegir este destino para sus vacaciones, le maravillarán por su majestuosidad. El frio no será un impedimento para poder disfrutar del legado de los zares, que dejaron para la humanidad grandes edificios y palacios increíbles.
Moscu y San Petersburgo
La ciudad de Moscu
Moscu posee sin duda grandes palacios y monumentos, aunque sin duda el más famoso de ellos es sin duda el Kremlin. Éste se encuentra compuesto por multitud de palacios, catedrales y Museos que componen el conjunto del Kremlin y que junto a la Plaza Roja fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Lo forman entre otros la Catedral de la Asunción, la Armería, la Catedral de la Anunciación, el Campanario de Ivan el Grande, el Palacio del Patriarca o la exposición arqueológica sobre el Kremlin.
Este conjunto es el centro neurálgico de la ciudad más antigua, siendo recordatorio de la historia de la ciudad en todo momento y un símbolo para el país.
Será uno de los monumentos más identificables que pueda encontrar en todo el territorio ruso, aunque sin duda la ciudad ofrece numerosos palacios antiguos, puentes y museos como la galería Tretyakov que harán las delicias de los visitantes.
San Petersburgo
Ciudad de los Romanov, llena de museos, tierra de grandes literatos que han perdurado en la historia de la literatura, San Petersburgo es una las ciudades más exquisitas que el visitante podrá encontrar. Rodeada de grandes palacios, operas, ballet y arte así como excelentes filarmónicas, no le faltarán grandes monumentos que visitar.
El museo Hermitage es uno de los museos más grandes del mundo, con más de 3 millones de obras y deberá plantearse la visita de manera muy organizada para poder ver aquello que le interese, y incluso mejor con una visita concertada porque si quisiéramos verlo todo tardaríamos años en visitar todas sus obras.
Además del museo Hermitage podrá encontrar sin duda numerosas oportunidades de disfrutar de arte y música, como el Teatro Mihailovski, la iglesia de San Salvador, el Monasterio Nevsky,sede del ballet nacional, la Fortaleza de Pedro y Pablo o el Palacio de Catalina en Pushkin, a las afueras de San Petersburgo.